Reconocimiento Externo

RECONOCIMIENTO EXTERNO

Mención de Honor de la Universidad Complutense de Madrid  al Colegio Internacional Nuevo Centro por las mejores calificaciones en Selectividad.

El 21 de octubre de 2008 y  el 9 de marzo de 2010, en sendos actos académicos, la Universidad Complutense de Madrid reconoció la excelente labor formativa realizada en nuestro Colegio mediante la entrega de una Mención Honorífica.

         Todo un gran éxito para el Colegio Internacional Nuevo Centro, ya que nuestros alumnos se encontraron entre las cien mejores calificaciones de la Convocatoria 2.008 y 2009 a las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Premio a la Excelencia Educativa 2.007 al Colegio Internacional Nuevo Centro (Madrid, España) por el Consejo Iberoamericano y la Universidad de Nueva York por la aplicación de los Sistemas y Técnicas Empresariales a la Educación. En calidad de ganador recibimos las siguientes distinciones:


  • Trofeo en Honor a la Excelencia Educativa para el Colegio Internacional Nuevo Centro

  • Título Honorífico y Condecoración de Honor de Doctor en Filosofía de la Educación a D. Alberto Martín Alfonso, Director

  • Título y Condecoración de Honor de Magíster en Gestión Empresarial a D. Alberto Martín Alfonso

Intervención de los Directores  del Colegio Internacional Nuevo Centro en el Acto de Entrega de Premios a la Excelencia Educativa 2007 en Panamá

Palabras de Agradecimiento de la Dirección del Colegio a la Presidencia del Consejo Iberoamericano por el Premio a la Excelencia Educativa 2.005,  recibido en Punta del Este (Uruguay)



Premio a la Excelencia Educativa 2005 por el Consejo Iberoamericano, con los  siguientes títulos y reconocimientos:

  • Trofeo, Medalla de Honor y Condecoraciones de Honor del Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2005.

  • Título Honorífico de Doctor Honoris Causa y Magister en Gestión Educativa a la Dirección del Colegio.

Reconocimiento de la Unión Europea a la “Excelencia Académica y Formación de Alto Nivel”, invitando a los alumnos a participar en una sesión plenaria del Parlamento Europeo de Estrasburgo.


Alumnos premiados por la Unión Europea ante el Parlamento de Estrasburgo

Alumna de Piano interpretando una pieza musical en el Concurso Nacional “Infanta Cristina”



Reconocimiento a nuestros alumnos del Conservatorio de Música en el Concurso “Infanta Cristina” de la Academia de Bellas Artes de San Fernando.


Reconocimiento a nuestros alumnos de Conservatorio por la Associated Board of the Music of London, otorgando la calificación de “Destacados”, con respecto a los demás países de la Unión Europea.

OTROS RECONOCIMIENTOS

  • Miembro de la Confederation of Associations of Independent Schools of the European Communities World Confederations of Private Education.

  • Master Internacional de Empresas “Imagen, Prestigio y Expansión” por los Sistemas Educativos Europeos de Alto Nivel aplicados a la Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

  • Premios Europeos a alumnos de nuestro Colegio por sus excelentes trabajos literarios sobre Medios de Comunicación en Inglés y Alemán.

© Colegio Internacional Nuevo Centro- Ctra. Toledo a Villaverde, km 0,5.- Tlf.:917950161 - Fax: 917950247 - Web designed by JML